Yaco Eskenazi sobre Nicola Porcella: “Es de valientes dejar tu país”

El conductor aplaudió la decisión de Nicola Porcella de hacer carrera en México

El conductor aplaudió la decisión de Nicola Porcella de hacer carrera en México

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella tienen una gran amistad que se fortalece con el tiempo. Eskenazi fue claro y expresó su alegría por la nueva etapa que hoy en día viven Nicola y Angie Arizaga, quienes terminaron su romance hace unos años. 

“Cada uno está haciendo su camino por separado y me parece chévere, me parece sano, me parece bien que cada uno por fin haya podido tomar su camino y que los dos estén bien y les esté yendo bien. A los dos los quiero mucho, hemos crecido juntos y siempre les voy a desear lo mejor”, declaró Yaco en Estás en Todas. 

El conductor aplaudió la decisión de Nicola de iniciar una carrera en México y espera que siempre le vaya bien al excapitán de EEG

“Es de valientes lo que ha hecho Nicola. Dejar tu país, irte a un medio absolutamente nuevo, encarar eso, no es fácil. Dejar a tu hijo no es fácil y creo que lo está haciendo bien, se está ganando un lugar y creo que tiene mucho futuro. Siempre le voy a desear lo mejor y espero que se mantenga así”, señaló. 

Nicola viajó a México este año para ser parte del reality Guerreros 2020. En una entrevista, Porcella contó que piensa quedarse a vivir en el país azteca, donde espera iniciar clases de actuación en la academia de Televisa. 

MIRA TAMBIÉN : Yaco Eskenazi habló del acercamiento entre Angie Arizaga y Jota Benz

MIRA TAMBIÉN : Rafael Cardozo reveló la razón de su distanciamiento de Jota Benz

Relacionadas