¿Yaco Eskenazi se puso celoso por foto de Natalie Vértiz y Diego Boneta?

Recordemos que Natalie Vértiz entrevistó a Diego Boneta para su canal de Youtube

¿Yaco Eskenazi se puso celoso por foto de Natalie Vértiz y Diego Boneta?

Hace unas semanas, Natalie Vértiz se convirtió en una de las mujeres más envidiadas por su foto con el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’. Y es que la modelo compartió imágenes de cómo conoció a la estrella de Netflix. 

Después de la entrevista que Natalie le hizo a Diego en su canal de Youtube y de la campaña publicitaria de ambos para una conocida tienda por departamento, se especuló acerca de cómo se había sentido Yaco Eskenazi. ¿Acaso se puso celoso?

Este miércoles, Yaco reveló la verdad de su sentir ante la foto de Natalie y Diego. ¿Qué dijo? El conductor y su esposa llegaron al set de ‘En boca de todos’ y hablaron de su matrimonio. ¿Se puso o no se puso celoso?

“Quiero aclarar que no me pongo celoso, al contrario, me llena de orgullo ver a mi esposa trabajando con actores de nivel de Hollywood. Natalie termina de hacer su chamba y viene a casa con su esposo”, dijo Yaco después de varios minutos de bromas. 

Por su parte, Natalie contó que Yaco apoya su trabajo y que son una pareja sólida. Además, se mostró feliz por el éxito que tuvo su entrevista a Diego Boneta en su canal de Youtube. 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz lanzó advertencia a Yaco tras ver bromas de Patricio a Flavia

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi ingresa a ‘De vuelta al barrio’ con misterioso personaje

 

Relacionadas