Yaco Eskenazi revela que romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster es de hace tiempo

El conductor contó lo que vio entre Patricio y Luciana cuando llegaron los chicos de EEG de Puerto Rico

El conductor contó lo que vio entre Patricio y Luciana cuando llegaron los chicos de EEG de Puerto Rico

¡Se veía venir! Yaco Eskenazi reveló que el romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster es de hace algún tiempo. ¿Qué cosa? ¿Qué vio el conductor?

Este jueves, Yaco contó en “Más Espectáculos” que vio cierta complicidad entre Patricio y Luciana en el mes que llegaron los chicos de EEG Puerto Rico a nuestro país. Es más, aseguró que “esa relación está más consolidada”.

“Esa estaba más cantada, estaba más fija. He tenido la oportunidad de compartir con ellos en EEG la semana que vinieron los chicos de Puerto Rico y ya pe, uno es antiguo, se da cuenta al toque. Está más consolidada esa relación”, expresó Yaco ante la sorpresa de Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz.

Luego de ver las historias de Luciana Fuster y Patricio, Yaco señaló que “esto empezó hace meses”.

“Creo que Patricio y Luciana ya están encaminados para una relación”, manifestó Yaco.

En otro momento, Yaco continuó con las revelaciones, pues sostuvo que los coqueteos entre Luciana y Patricio vienen desde la vez que el equipo de EEG viajó a México para competir en “Guerreros”.

Sin duda, algo se cocina entre Patricio y Luciana. Al menos, los guerreros ya no ocultan que están juntos en Miami. Es más, Fuster no deja de subir historias a Instagram con Parodi como protagonista.

¿Qué dirán Flavia Laos y Austin Palao? Es probable que no opinen, pues ellos también se divierten juntos tras recibir el 2022 en una reunión con varios amigos.

Por ese motivo, Flavia y Austin protagonizaron distintas portadas. Horas después de esa información, Patricio se fue a Miami en busca de Luciana. ¿La guerra de los ex?

Relacionadas