Yaco Eskenazi será el protagonista de ‘Mi Esperanza’

Yaco Eskenazi será el galán de la nueva novela de Michelle Alexander

La expectativa por el estreno de ‘Mi Esperanza’, la nueva novela de Michelle Alexander, sigue en aumento. Este jueves se realizó la conferencia de prensa para presentar al elenco completo de la nueva producción que se emitirá en breve por América Televisión. 

Tras presentar a Erika Villalobos y a Alessia Lambruschini como las protagonistas, Michelle dio a conocer el nombre del galán de la novela: se trata de Yaco Eskenazi, quien participó en otras producciones como ‘Mi amor, el Wachiman’. 

MIRA TAMBIÉN: Erika Villalobos y Alessia Lambruschini revelaron detalles de 'Mi Esperanza'

“Estoy rodeado de muchos talentos”, dijo muy sonriente Yaco Eskenazi durante la conferencia de prensa. El personaje del también conductor vive muy enamorado de Elsa (Erika Villalobos) ¿Qué pasará con ellos?

Durante el enlace, Yaco recibió el apoyo de su esposa Natalie Vértiz y agradeció a Michelle Alexander por esta nueva oportunidad laboral. Eskenazi compartirá roles con Ximena Lindo, Bruno Odar, Erika Villalobos, Alessia Lambruschini, Stephanie Orué, entre otros. 

En reciente entrevista a América Espectáculos, Erika Villalobos y Alessia Lambruschini adelantaron detalles de ‘Mi Esperanza’, cuya historia promete atrapar a los televidentes de principio a fin. 

Relacionadas