Yaco Eskenazi le pidió matrimonio a Natalie Vértiz en ‘Esto es Guerra’

el 'guerrero' expresó todo el amor que siente por la modelo

Por: AmericaNoticias


Matrimonio y todo. Yaco Eskenazi sorprendió a los peruanos con una propuesta de amor. Y es que el capitán de ‘Los leones’ no pudo más y decidió pedirle matrimonio a su novia, la modelo Natalie Vértiz, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Yaco ingresó al set de ‘Esto es Guerra’ con un ramo de rosas y muchos globos, para deleite de su adorada enamorada.


 


“No llores, mi amor. Te amo. Te juro que el tiempo no es capaz de juzgar lo que nosotros tenemos. Han pasado 4 o 5 meses, no sé en qué momento descubrí que eras la persona más especial que he conocido en mi vida. Te amo, Natalie Vértiz. No siento ningún miedo ni nada. Todo lo que tú me haces sentir es lindo. Jamás pensé sentirme tan seguro y tan feliz por eso: Natalie Dayan Vértiz Gonzáles ¿quieres casarte conmigo”, dijo Eskenazi.


 


Ante la declaración, Natalie no dejó de llorar pero aceptó la propuesta de inmediato, provocando los gritos de alegría de los asistentes al ritmo de ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives.


 


Finalmente, la pareja se besó y abrazó para luego hablar de su romance, que desde un principio, atrapó a todos los fanáticos del reality de América Televisión.  


 



Relacionadas