Yaco Eskenazi: “Jefferson Farfán no me invitó a su fiesta”

¿El conductor Yaco Eskenazi y el futbolista Jefferson Farfán dejaron de ser amigos?

¿El conductor Yaco Eskenazi y el futbolista Jefferson Farfán dejaron de ser amigos?
¿El conductor Yaco Eskenazi y el futbolista Jefferson Farfán dejaron de ser amigos?

¿Se acabó la amistad? El fin de semana, Jefferson Farfán tiró la casa por la ventana para celebrar sus 35 años en una casa hacienda de Pachacamac a donde llegaron cientos de invitados ¿entre ellos, Yaco Eskenazi? Pues no. 

En reciente entrevista, Yaco reveló que no fue invitado al cumpleaños de Jefferson ¿Por qué?

“No me invitaron… Cuando hablé con él (Jefferson Farfán) no me dijo nada, así que no tengo idea. Un tonazo ha sido”, dijo Yaco al diario ‘Correo’. Al conductor le comentaron que Yahaira Plasencia estuvo presente y respondió entre risas: “Yo creo que por eso no me han invitado, pero no sé qué tiene que ver”. 

“Hablé con él, lo saludé por su cumpleaños, pero no tengo idea. O sea, no estoy seguro si él mismo lo ha organizado, de repente ha sido una fiesta sorpresa, no tengo idea, pero se ve que la pasaron bien", sostuvo Yaco

A pesar de no haber sido invitado a la fiesta de Jefferson, Yaco no dudó en desearle lo mejor al futbolista y a su película ‘El 10 de la calle’.

“Todas las bendiciones y se nota que la pasaron lindo, que se divirtieron y qué chévere que ya se esté mostrando un poco más público lo que él quiere y lo que él siente, así que ya para que no lo estén hincando tanto", añadió Yaco

¿Por qué no habrán invitado a Yaco al cumpleaños de Jefferson? Hay que mencionar que el conductor sí le mandó tarjeta a Farfán para asistir a su boda con Natalie Vértiz en 2015. 

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia y su show en el cumpleaños de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia bailó y cantó con Jefferson Farfán en cumpleaños del futbolista

Relacionadas