Yaco Eskenazi habló del futuro amoroso de ‘Percy’ y ‘Elsa’ en ‘Mi Esperanza’

El actor y conductor Yaco Eskenazi dio un adelanto de lo que será la historia de amor en la novela de Michelle Alexander

Yaco Eskenazi no puede estar más feliz por la aceptación de su personaje en la novela ‘Mi Esperanza’, sobre todo por la historia de amor de ‘Percy’ y ‘Elsa’ (Érika Villalobos). En entrevista a ‘América Espectáculos’, Eskenazi habló del futuro amoroso de su personaje en la sintonizada novela. 

¿Qué pasará con ‘Percy’ y ‘Elsa’ en adelante? “Ese Aníbal (Julián Legaspi) más pesado. Este ‘pata’ va a querer arruinarme la vida, vamos a ver qué pasa. Estoy contento con la novela. La respuesta de la gente me ha sorprendido. Lo del beso más esperado fue como una nueva sensación”, declaró. 

Mi esperanza: Percy tuvo furiosa reacción al ver a Taty con otro hombre

Yaco manifestó que se siente feliz, pues la personalidad de ‘Percy’ dará un giro. 
“Se vienen cambios en Percy, está tomando decisiones pensando en lo que él quiere, pero vamos a ver porque Taty y Aníbal se las traen”, añadió Yaco. 

Yaco divide su tiempo entre las grabaciones de ‘Mi Esperanza’ y su faceta como empresario. Recientemente, organizó un concurso para encontrar a jóvenes talentos de la barbería. 

Relacionadas