Yaco Eskenazi: Falleció padre del conductor a los 65 años

Don Raúl Eskenazi murió el pasado 1 de enero

Don Raúl Eskenazi murió el pasado 1 de enero

Mucha fortaleza. Yaco Eskenazi atraviesa un duro momento en su vida, pues su padre, don Raúl Eskenazi falleció a los 65 años el pasado 1 de enero luego de sufrir un infarto mientras dormía.

Los restos del padre de Yaco fueron velados en el Cementerio Británico del Callao a donde llegaron amigos y familiares. 

El conductor compartió en sus redes sociales unas fotos de su padre y destacó la complicidad que existía entre ambos. De inmediato, los fanáticos de Yaco le enviaron sus condolencias. 

 

Don Raúl apareció poco en televisión, pero siempre lució orgulloso de su hijo y la familia que este había formado. Recordemos que, durante la participación en Esto es Guerra, el papá de Yaco llegó para exigirle que enfrente a Jonathan Maicelo. 

Hace poco, don Raúl sorprendió a Yaco y a Natalie Vértiz al disfrazarse de Papá Noel y emocionó a sus nietos. La pareja no dudó en compartir el emotivo momento en redes sociales. 

Otro grato recuerdo del papá de Yaco fue cuando el conductor abrió las puertas de su hogar para mostrar las delicias que había preparado don Raúl. Eskenazi reveló las múltiples funciones que realizaba su padre para sacar a su familia adelante. 

No hay palabras para aliviar el dolor que Yaco y su familia deben sentir, pero estamos seguros que don Raúl siempre los acompañará en cada paso que den. Descanse en paz. 

MIRA TAMBIÉN | Natalie Vértiz se pronunció sobre supuesta separación de Yaco Eskenazi

MIRA TAMBIÉN | Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen muy enamorados pese a rumores sobre crisis