¡Ya es papá! Nació la hija de Maluma y esta es su primera foto

El cantante y su novia, Susana Gómez, se convirtieron en padres tras el nacimiento de su hija París, en una clínica en Medellín

Maluma y Susana Gómez se convirtieron en padres en Medellín. Fuente: Instagram

¡Y llegó el gran día! Maluma y su novia Susana Gómez se convirtieron en padres este sábado 9 de marzo tras la llegada de su hija Paris, que nació en una clínica de Medellín.

Maluma se convirtió en padre por primera vez

La noticia fue confirmada por Tanya Charry, reportera del programa El Gordo y La Flaca, en sus redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, ni el cantante colombiana ni su pareja, tampoco ninguno de sus familiares se ha pronunciado sobre el nacimiento de París.

“Hoy en una clínica de Medellín nació Paris la hija de Maluma y Susana Gomez. Felicidades a la pareja, a la familia y bienvenida la princesa”, escribió la periodista en sus plataformas digitales confirmando así la paternidad del artista.

¡Ya es papá! Nació la hija de Maluma y esta es su primera foto

La primera foto de la hija de Maluma

Asimismo, en los últimos minutos, la 'Revista Poder’ compartió a través de sus redes sociales, en exclusiva, la primera fotografía de París, junto a su padre.

“¡Maluma ya es papá! Este sábado, en horas de la tarde, nació París, la hija del cantante paisa y su pareja, Susana Gómez”, se lee en la publicación.

La primogénita de Maluma nació en la Clínica El Rosario de Medellín. fuente: RevistaPoder
La primogénita de Maluma nació en la Clínica El Rosario de Medellín. fuente: RevistaPoder

Relacionadas