XVIII Feria Internacional del Libro se realizará en Jesús María: contará con la participación de 77 escritores

El escenario será el Parque Próceres de Jesús María

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La XVIII Feria Internacional del Libro de Lima se llevará a cabo desde este 19 de julio al 4 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María y contará con la participación de 77 escritores y artistas nacionales e internacionales.


 


El alcalde Enrique Ocrospoma Pella resaltó que la seguridad está garantizada, ya que el personal del Serenazgo cuidará los exteriores del evento y que las cámaras de video vigilancia serán monitoreadas por el Centro de Comunicaciones (Cecom).


 


“Brindaremos toda la seguridad necesaria para llevar a cabo con éxito la Feria Internacional de Libro. Personal del Serenazgo patrullará los alrededores y tendrá el apoyo de las cámaras de viodevigilancia. Nuestra Ambulancia Municipal estará alerta para atender cualquier emergencia que se suscite”, informó Ocrospoma Pella en una conferencia de prensa


 


Además, sostuvo que la feria contará con un Pabellón Infantil, donde estarán la Biblioteca y la Ludoteca Municipal, entre otros atractivos para incentivar la cultura al público infantil y juvenil.  


Relacionadas