Xiomy Kanashiro se defendió de críticas por celulitis en piernas
La novia de Farfán respondió a la lluvia de críticas que recibió al presentarse con un minivestido sin pantys
Xiomy Kanashiro vuelve a estar en el ojo de la polémica tras recibir una lluvia de críticas, luego de presentarse en un evento luciendo un minivestido.
Xiomy Kanashiro se defiende por celulitis en sus piernas
La novia de Jefferson Farfán viajó a Arequipa y se presentó en una discoteca, donde al momento de ser presentada, hizo su aparición bailando y luciendo un vestido corto ceñido color marrón.
Sin embargo, Xiomy no imaginó que este video publicado en redes sociales desataría una ola de comentarios negativos por parte de usuarios, que criticaban a la bailarina por lucir unas piernas con celulitis.

Pero la actriz cómica no se quedó callada y se defendió de las fuertes críticas que recibió, asegurando que es normal tener estrías y celulitis, por lo que pidió a las personas amarse como son.
“Jajaja tantos comentarios de falta de seguridad , sufro de piel naranja por genética. Mi familia es de la selva y todo lo que como se va ahí. Es normal, tengo estrías, celulitis , marcas por el voley y más, ámense chicas y sean amadas como son”, escribió Kanashiro.


Xiomy Kanashiro reveló que paga sus salidas con Jefferson Farfán
Xiomy no tuvo ningún inconveniente en responder: ”Por supuesto que he invitado. A mi actual pareja (Jefferson Farfán) también siempre le invito. Vamos a cenar, vamos al cine, algo que nos encanta”.
Esto provocó que Vílchez bromera al decir que salir a comer con Farfán debe salir una cuenta “cara”, ya que el exfutbolista suele “comer caviar”. Pero la actriz cómica fue tajante en su respuesta.
“¿Tú crees que no trabajo para no poder pagar? Yo sí lo pago, por compartir con mi pareja y salir de la rutina, yo sí pago para poder disfrutar con él”, agregó Xiomy.

Asimismo, la pareja de Farfán reveló que es un persona muy detallista y dio a conocer las sorpresas que ha tenido con el ‘10 de la calle’, como regalarle una torta idéntica a su mall 40.
“Soy detallista, siempre estoy pensando en darle algo que le agrade. Es más, a veces, los detalles no tienen que ser costosos, pues con lo simple se dice mucho. Pero una vez le mandé a hacer una torta idéntica a su mall, todo igualito, con muchos detalles y él se quedó sorprendido”, indicó.















