Ximena Sariñana regresa al Perú

La cantante mexicana será parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music

La cantante mexicana será parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music
La cantante mexicana será parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music

La cantante mexicana Ximena Sariñana regresa a nuestro país para formar parte del Ciclo Cordillera de Veltrac Music. La intérprete de ‘Mediocre’, ‘Vidas Paralelas’, ‘Different’, ‘Sin ti no puedo estar tan mal’ y las recientes ‘Si tú te vas’ y ‘Qué tiene’ se presentará el próximo domingo 7 de abril en la Sala Raimondi (Salaverry Carrillo 143, Barranco) a partir de las 6:00 p.m.

El concierto de Ximena será la primera fecha del Ciclo Cordillera 2019, la serie de conciertos que resalta el talento latinoamericano e hispanoamericano y que el año pasado logró sold out con la recordada presentación de Mon Laferte en el Parque de la Exposición.

Actriz y cantante mexicana, Ximena nació en Guadalajara, Jalisco, el 29 de octubre de 1985. Desde muy pequeña actuó en telenovelas de su país como Luz Clarita, María Isabel y Gotita de Amor; también ha participado en importantes películas, entre ellas, Hasta Morir, Todo el Poder, El Segundo Aire, Amor Extremo, Amarte Duele y Niñas Mal.

Actualmente, se encuentra promoviendo su más reciente sencillo ‘Qué tiene’ que se desprende de su nuevo material discográfico que saldrá en febrero del 2019. El tema refleja la nueva etapa que vive Ximena Sariñana tanto en lo personal como en el área profesional y promete descubrir una parte artística/musical que no conocíamos de ella.

Las entradas para el concierto de Ximena Sariñana en Lima como parte del Ciclo Coordillera estarán a la venta desde este viernes 1 de febrero a través de Joinnus.

 

 

Relacionadas