Ximena Hoyos: su novio pide disculpas públicas tras difusión de video íntimo

Gabriel Subauste dejó el silencio y se pronunció a través de Instagram

Gabriel Subauste generó el repudio de cibernautas al publicar video íntimo
Gabriel Subauste generó el repudio de cibernautas al publicar video íntimo

El pasado lunes, Ximena Hoyos sufrió la invasión de su privacidad tras la difusión de un video grabado por su novio Gabriel Subauste, a través de Instagram Stories.

Ante la polémica causada por el video, Gabriel Subauste, quien en un inicio optó por programar su cuenta de Instagram como privada, dejó el silencio para hablar sobre el bochornoso incidente que originó.

“Dado a todas las críticas y preguntas me veo en la obligación de pronunciarme sobre este tema ya que Ximena es una persona mediática y su imagen ha estado limpia porque es una mujer de primer nivel”, reza la primera parte del mensaje compartido por el joven.

LEE MÁS| Ximena Hoyos descubrió foto de su enamorado con otra joven y esta fue su reacción

Subauste no quiso dar detalles de lo sucedido pero calificó como “una confusión” la publicación de las imágenes en la red social de su enamorada.

“No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión, ya que un video privado debe quedar en algo privado”, escribió la pareja Ximena Hoyos. 

Finalmente, Gabriel Subauste reiteró sus disculpas a la actriz, sus familiares y seguidores por los hechos. “Quiero pedir disculpas a Ximena, su familia y a sus seguidores que tanto la quieren. No puedo cambiar los hechos, solo aprender de lo vivido. Gracias y mil disculpas”, finalizó. 

Relacionadas