Ximena Hoyos reaparece en Instagram con mensaje tras invasión a su privacidad

La joven actriz dejó un mensaje en la red social tras la polémica originada por su pareja 

El novio de la actriz se ha ganado el repudio de miles de cibernautas
El novio de la actriz se ha ganado el repudio de miles de cibernautas

La difusión de un video íntimo de su pareja, sin querer involucró a Ximena Hoyos. Su novio, Gabriel Subauste compartió las imágenes en la cuenta de Instagram de la actriz generando polémica y toda clase de comentarios.

Gabriel Subauste dejó el silencio y se pronunció sobre los hechos que originó y calificó la difusión del video íntimo como “una confusión”, además de pedir disculpas públicas a la actriz, sus familiares y fanáticos.

LEE MÁS| Ximena Hoyos: su novio pide disculpas públicas tras difusión de video íntimo

A pesar del escándalo, Ximena Hoyos intentó seguir con su vida normal y a través de sus historias de Instagram compartía su día a día con sus seguidores. 

Sin embargo, casi al mismo tiempo que Gabriel Subauste compartía en su cuenta de Instagram un mensaje de disculpas dirigido a la actriz y sus seres queridos, ella compartió en la misma red social una fotografía acompañada de un mensaje, que muchos aseguran estaría relacionado con el incidente pasado hace unos días.

LEE MÁS| Ximena Hoyos descubrió foto de su enamorado con otra joven y esta fue su reacción

“La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, todo se supera, ¡todo pasa y todo sana! Es cuestión de actitud”, escribió Ximena Hoyos en su red social.

El incidente originado por Gabriel Subauste le ha valido al joven el repudio de miles de cibernautas y seguidores de la actriz, quien siempre se ha mantenido al margen de los escándalos. 

Relacionadas