Woody Allen negó haber abusado sexualmente de su hija adoptiva: "es falso y vergonzoso"

El director de cine calificó de “falso y vergonzoso” lo declarado por Dylan Farrow

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor y director, Woody Allen, calificó de “falso y vergonzoso”, lo declarado por su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien a través de un artículo denunció haber sido violada por el artista, cuando tenía siete años de edad.


 


 


“El señor Allen ha leído con mucha atención el artículo publicado por Dylan y solo puede decir que es completamente falso y vergonzoso lo que se dice en él. Resulta trágico que, 20 años después, una historia completamente inventada haya vuelto a resurgir por culpa de la venganza de un antiguo amor”, explicó un representante del cineasta al diario The New York Post, refiriéndose a Mía Farrow, madre de la joven de 20 años.


 


 


“El culpable de todo lo que está ocurriendo no es ni el señor Allen ni la propia Dylan. Está muy claro que semejante invención viene de la misma persona que ha tratado de desprestigiarle en todo este tiempo”, añadió el mismo portavoz.


 


 


Pese a que Dylan relata detalles de los supuestos abusos sexuales, allegados al creador de ‘Manhattan’ salieron en su defensa y culparon a Mía Farrow de estar detrás de todo. Tal es el caso de Stacey Nelkin, quien mantuvo un romance con Allen cuando éste tenía 42 años y ella 17.


 


“Varios años después de que pusiéramos fin a nuestra relación, Mia Farrow trató de reclutarme en su campaña contra Woody y me pidió que testificara ante un jurado diciendo que tenía 15 años cuando estuvimos saliendo, cuando en realidad ya tenía 17 [edad legal para mantener relaciones sexuales]. Mia Farrow lleva muchos años manipulando todo tipo de hechos para su propio beneficio”, reveló.  


Relacionadas