William Levy reapareció tras confesiones de Jacqueline Bracamontes

Como se sabe, la actriz reveló que tuvo un breve romance con el actor cubano durante la novela ‘Sortilegio’

William Levy reapareció tras confesiones de Jacqueline Bracamontes
William Levy reapareció tras confesiones de Jacqueline Bracamontes

Desde que Jacqueline Bracamontes reveló que tuvo un breve romance con William Levy durante las grabaciones de la novela ‘Sortilegio’ en el 2009, el actor cubano no se había pronunciado sobre el tema, pero su pareja Elizabeth Gutiérrez, sí. Y es que el recordado protagonista de ‘Cuidado con el ángel’ habría decidido mantenerse alejado de la polémica. 

Sin embargo, William Levy reapareció tras dos semanas de estar alejado de las redes sociales. El actor compartió una adorable foto en la que aparece al lado de su hijo Christopher, de 11 años. En la imagen, se ve a Levy junto a su hijo en un partido de béisbol en Miami, Florida. 

 

 

William publicó la foto en Instagram y luce muy concentrado al lado de su primogénito. Y es que al igual que su pareja Elizabeth Gutiérrez, el actor de 36 años solo disfruta del amor de su familia. 

Como se recuerda, Jacqueline Bracamontes encendió la polémica al revelar que tuvo “algo” con William Levy. A través de su libro ‘La pasarela de mi vida’, Bracamontes dio detalles de su romance con el cubano cuando este era pareja de Elizabeth Gutiérrez. Según Jacky, fue víctima de un engaño por parte de Levy. 

 

Relacionadas