William Levy: pareja del actor recibe críticas por posar ‘desnuda’ en redes sociales

Elizabeth Gutiérrez se mostró como nunca antes la viste en Instagram

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La actriz Elizabeth Gutiérrez causó revuelo entre sus fieles admiradores de Instagram al lucirse como nunca antes. Y es que la pareja de William Levy apareció ‘desnuda’ en la red social. 

En la imagen, la actriz de origen mexicano insinúa sus encantos mientras cubre sus senos con un enorme sombrero. Y aunque, para muchos, Elizabeth sale muy hermosa, otros no dudaron en criticarla. 

MIRA TAMBIÉN: William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizan tierna foto familiar

 

Elizabeth Gutiérrez Instagram

“Eres muy hermosa, tienes una familia, hijos, ¿por qué te expones así, a comentarios tan vulgares? Te quedaría mejor respetar tu imagen. Estás a un paso del desnudo”, escribió un usuario. “No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, comentó otro seguidor de Elizabeth Gutiérrez.

MIRA TAMBIÉN: William Levy celebra así el cumpleaños de su hijo Christopher

 

Sin embargo, en otra foto, se le ve a Elizabeth con ropa de baño de color carne. Es decir, no estaba desnuda en la primera y comentada fotografía. 

 

Elizabeth Gutiérrez Instagram

 

Recordemos que desde el 2012, Elizabeth Gutiérrez está alejada de las novelas. La última producción en la que participó fue en ‘El rostro de la venganza’ de Telemundo. Y es que hoy en día la pareja de William Levy está enfocada en su faceta como empresaria. 

Relacionadas