¿William Levy está en la ruina? Esto dijo el actor cubano

Recordemos que la salida de William Levy de Televisa causó gran revuelo

¿William Levy está en la ruina? Esto dijo el actor cubano
¿William Levy está en la ruina? Esto dijo el actor cubano

William Levy, uno de los actores más imponentes de la industria del cine y televisión, decidió responder a quienes afirman que está en la ruina. 

El actor cubano se comunicó con el periodista Luis Alfonso Borrego del programa ‘Suelta la sopa’ para dar su versión de los hechos. 

“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, le expresó William al periodista. 

La salida de William de Televisa causó gran revuelo y dio lugar a todo tipo de especulaciones. De acuerdo a medios mexicanos, el cubano se fue de la casa televisora por su edad, pero fuentes cercanas a Levy han asegurado a Borrego que no es cierto. 

Y es que fue el propio William el que decidió salir de Televisa en los mejores términos con el fin de poder centrarse en sus proyectos cinematográficos. 

Cabe indicar que en una investigación del programa ‘Suelta la sopa’, se difundió unos papeles que demuestran que William Levy debe una fuerte cantidad de dinero al Departamento de Rentas Internas que asciende a los 261 mil dólares por impuestos atrasados desde el 2017. No obstante, el actor aseguró que todo está bien y que, en agosto próximo, abrirá su restaurante Level 29. 

MIRA TAMBIÉN | William Levy y su hija Kailey aparecen cantando juntos y generan estas reacciones

MIRA TAMBIÉN | ¿Pancho Rodríguez se puso celoso por like de William Levy a Tepha Loza?

 

Etiquetas:

Relacionadas