William Levy anuncia separación de Elizabeth Gutiérrez, pero borra el mensaje

Luego de su comunicado, el actor cubano posteó otro mensaje que confirmaría su separación 

William Levy anuncia separación de Elizabeth Gutiérrez, pero borra el mensaje

William Levy anuncia separación de Elizabeth Gutiérrez, pero borra el mensaje

¿Separación a la vista? William Levy remeció las redes sociales el último jueves al compartir un mensaje en el que anunciaba su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene casi 20 años de relación y dos hijos. 

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, escribió William en sus historias de Instagram. Además, mencionó a sus hijos Christopher y Kailey. 

“Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, añadió. 

Sin embargo, el actor de Café aroma de mujer decidió borrar el mensaje poco después. Eso sí, William compartió otro mensaje que generó la confusión de sus seguidores y de la prensa. 

“Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, compartió William. 

William y Elizabeth iniciaron su romance en 2003. En dos ocasiones, anunciaron su separación, pero lograron superar sus diferencias. Recordemos que, en 2008, Levy fue vinculado con Maite Perroni, su compañera en la novela Cuidado con el Ángel. Por ese motivo, el actor informó que ya no estaba con Gutiérrez. 

Tres años después, Elizabeth dio a conocer el fin de su relación por rumores de infidelidad por parte de William, pero esta vez, con Bárbara Mori. No obstante, supieron solucionar sus problemas. 

La prensa está a la espera de una confirmación por parte de Elizabeth Gutiérrez. ¿Cuál será la verdad? ¿Esta vez será una relación definitiva? Lo cierto es que William Levy, según su mensaje, no le cierra las puertas al amor.