Will Smith: su hijo Jaden Smith preocupa a fans por su aspecto irreconocible

El joven artista, recordado por sus roles protagónicos en 'Karate kid' y 'En busca de la felicidad' lució desmejorado en reciente presentación musical

aden cumplirá 21 años el próximo 8 de julio. Foto: Solopaisas.com.co

El joven actor estadounidense, Jaden Smith, genera preocupación entre sus fans en Instagram. El hijo de Will Smith reapareció en el Festival Coachella, cantando junto al actor, y aunque se dejó ver contento, su desmejorado aspecto llamó la atención. 

El festival, que se realiza entre el 12 al 21 de abril, reunió a miles de personas, quienes disfrutaron de los temas interpretados por Jaden Christopher Syre Smith.

Jaden, quien cumplirá 21 años el próximo 8 de julio, interpretó roles protagónicos en películas como 'Karate kid' y 'En busca de la felicidad'. A la fecha, sin embargo, se concentra en fortalecer su carrera en la música.

En esa línea, optó por retirarse parte de las cejas y teñirse el cabello a color rosado. El resultado final, sumado a su usual delgadez, preocupó a algunos de los cibernautas que expresaron su asombro en diversos comentarios.

Jaden es uno de los hijos de los actores Jada Pinkett-Smith y Will Smith. Su hermana Willow Smith es una actriz, modelo y cantante pop. El actor Will Smith es también padre de Willard Carroll 'Trey' Smith III, quien nació fruto de su relación con Sheree Zampino.   

Fotos: Instagram Jaden Smith

MIRA TAMBIÉN: Aladino: Disney lanza el nuevo tráiler de la cinta con Will Smith

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Will Smith le cortó los dreads a su hijo Jaden por esta razón
 

Relacionadas