Wendy Sulca responde a insultos por ‘Vivo X el Rock’: “Hay mucha discriminación”

La participación de Wendy Sulca en el evento de rock generó controversia en redes sociales

Wendy Sulca responde a insultos por ‘Vivo X el Rock’: “Hay mucha discriminación”
Wendy Sulca responde a insultos por ‘Vivo X el Rock’: “Hay mucha discriminación”

A muchos seguidores del festival ‘Vivo X el Rock’ no les gustó saber que la cantante Wendy Sulca sería parte del esperado evento. Las redes sociales se inundaron de insultos y comentarios racistas en contra de la joven intérprete. 

Wendy denunció que viene sufriendo de “discriminación” en redes sociales luego que se dio a conocer su participación en el ‘Vivo X el Rock’. Asimismo, sostuvo que el festival contará con diferentes escenarios y si a los asistentes no les gusta su música “no me escuches y listo”. 

“Creo que lastimosamente siempre existe racismo en nuestro país y en muchos países. Hay mucha discriminación hacia mí simplemente por ser quien soy y por haber empezado cantando desde muy pequeña la música folclórica. Hay mucha discriminación hacia las personas que venimos de la sierra", dijo Wendy en entrevista a RPP

La joven cantante aprovechó para enviar un mensaje a todos sus detractores. 

“Como dice mi canción ('Chao, chao. chao') ‘no me importa lo que digan, no me importa lo que hagan. Lo que pienses de mi vida suavecito me resbala’. Ojalá que entre peruanos nos apoyemos más; no hay que pisotearnos entre nosotros”, manifestó Wendy

La edición número 11 del ‘Vivo X el Rock’ se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos y contará con las actuaciones de diversas bandas como The Strokes, Slipknot, Mar de Copas, Líbido, Deyvis Orosco, Wendy Sulca, Armonía 10 entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: El cartel completo del esperado 'Vivo X el Rock' 

MIRA TAMBIÉN | Wendy Sulca estrena nuevo hit internacional ‘Eso ya fue’

Relacionadas