Wendy Sulca estrena nuevo hit internacional ‘Eso ya fue’

La cantante juvenil se reinventa 

Wendy Sulca se reinventa. Foto: Youtube
Wendy Sulca se reinventa. Foto: Youtube

Tras sorprender a todos sus seguidores por borrar el video de ‘La tetita’ de su repertorio de Youtube, Wendy Sulca decidió reinventarse en su carrera musical, pues presentó el hit ‘Eso ya fue’, una combinación del género urbano con el charango peruano en el que muestra una imagen más atrevida que nunca. 

“No soy una señorita, soy una mujer” dice el nuevo hit de Wendy Sulca trabajado entre Lima y Miami de la mano de destacados profesionales de la industria musical involucrados en los últimos hits de Maluma, Enrique Iglesias y Becky G, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Wendy Sulca le canta al Perú con su nuevo tema ‘Mi tierra’

 

“Han pasado muchos años desde que comencé con mi carrera y ahora tengo otros gustos musicales que quiero reflejar en mis canciones como el género urbano, aunque siempre incorporando sonidos andinos como el charango, las zampoñas y hasta el arpa andina, que son parte de mi identidad y me hacen sentir muy orgullosa”, comentó Wendy.

No cabe duda que Wendy Sulca ha marcado un antes y un después en los últimos años de su carrera, colaborando con diversos artistas como Fito Páez, Calle 13, Gepe, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros, pero hoy muestra una renovada imagen con su nuevo hit ‘Eso ya fue’, una canción sensual que apunta a reventar en todas las discotecas internacionales y que formará parte del nuevo disco que la artista está por lanzar el próximo año. 

El videoclip de ‘Eso ya fue’ luce a una Wendy Sulca de 22 años que no guarda ninguna relación con la pequeña niña de 8 años que se hizo viral, más que su orgullo por su país y sus ganas de salir adelante.

Relacionadas