Wanda Nara, Mauro Icardi y la “China” Suárez: Lo que se sabe de este presunto triángulo amoroso

La influencer argentina encontró chats entre su pareja y la actriz Eugenia “China” Suárez

La influencer argentina encontró chats entre su pareja y la actriz Eugenia “China” Suárez
La influencer argentina encontró chats entre su pareja y la actriz Eugenia “China” Suárez

Triángulo amoroso argentino. Desde hace unos días, los nombres de Wanda Nara, Mauro Icardo y Eugenia “China” Suárez están acaparando portadas de distintos medios latinoamericanos. ¿Por qué? Y es que serían los protagonistas de un escándalo de infidelidad, pero vamos por partes. 

¿Qué pasó? La influencer argentina Wanda Nara y el futbolista Mauri Icardi puso fin a su matrimonio debido a una presunta infidelidad del deportista del PSG de Francia con la actriz María Eugenia “China” Suárez. 

De acuerdo con varios periodistas argentinos, Wanda encontró chats entre Mauri y la China. Ante ello, la influencer dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales que estaría dirigido a Suárez. 

“Otra familia más que te cargaste por zo…”, posteó Wanda. 

Las conversaciones entre la China e Icardi se habrían dado a través de Telegram, pero también por teléfono. Pero ¿Qué decían esas polémicas conversaciones?

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la 'China' en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por ese motivo, Wanda decidió irse de la casa que compartía con Icardi y viajó a Milan con sus cinco hijos. No obstante, el futbolista fue por ellos y regresaron a París para solucionar todo. 

Cabe señalar que no es la primera vez que la China Suárez es envuelta en una polémica por infidelidad, pues en el 2015, fue señalada como la manzana de la discordia entre Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. 

Según Pampita, encontró a Benjamín y a Eugenia al interior de un motorhome. En ese tiempo, los actore protagonizaron la cinta “El hilo rojo”. Aunque Suárez negó las acusaciones, al poco tiempo, inició un romance con Vicuña y hasta tuvieron hijos. 

Relacionadas