De Vuelta Al Barrio: Sirena Ortíz y las imperdibles fotos de su viaje a Europa

La actriz de la serie De Vuelta Al Barrio inició el 2020 con un inolvidable viaje por Europa

"Fue tan hermoso conocer tantos lugares increíbles", dijo la actriz Foto: Ig. Sirena Ortíz
"Fue tan hermoso conocer tantos lugares increíbles", dijo la actriz Foto: Ig. Sirena Ortíz

La actriz peruana Sirena Ortíz, una de las protagonistas de la serie De Vuelta Al Barrio, inició el 2020 con un inolvidable viaje por Europa. Francia, Italia y España fueron algunos de los destinos elegidos por la hermana de la también actriz Raysa Ortíz.

Sirena compartió en su cuenta en Instagram algunas de las fotografías más especiales de su estadía en París, Madrid, Roma, entre otras ciudades. Los fans de la actriz siguieron paso a paso su recorrido.

"Este será un año diferente, el 2019 fue bueno, pero sé que ahora será mucho mejor. Desde aquí les mando los mejores deseos a cada uno de ustedes y gracias por siempre estar ahí. Feliz 2020", escribió Sirena en una de las primeras imágenes compartidas desde Francia.

"Fue tan hermoso conocer tantos lugares increíbles en Madrid, estas son algunas fotos, pero me tomé muuuchas que ya las iré subiendo", compartió Ortíz con sus seguidores.

El actor Santiago Suárez, quien en la serie da vida a Beto, también comentó la publicación de la actriz y consultó: "Oye viajera loca. Una preguntita nomás… ¿Cómo va la dieta por allá ah? Sigue pasándola hermoso niña cara de pez".

Fotos: Instagram Sirena Ortíz

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Santiago Suárez confirma su relación con Raysa Ortíz y cuenta curiosa anécdota

MIRA TAMBIÉN: La Familia P. Luche: La recordada Bibi desata polémica por nuevo romance
 

Relacionadas