De Vuelta al Barrio: ¿Qué pasará con las historias de amor en el barrio San José?

¿Qué hará Dante ahora que su hermano Álex regresó al barrio? ¿Pedrito olvidará a Lily?

¿Qué hará Dante ahora que su hermano Álex?

Las historias de amor en De Vuelta al Barrio dejaron en vilo a miles televidentes la semana pasada, pero este lunes se sabrá lo que ocurrirá. ¿Qué pasará con Dante y Sofía ahora que Alex regresó al barrio San José? 

América Espectáculos conversó con los protagonistas de las dramáticas historias. 

“Justo llega en un momento muy dramáticos. Llega él a desestabilizarlo todo. Que su hermano esté con su exnovia es un golpe fuerte”, comentó el actor Fernando Luque, quien da vida a Alex. 

¿Y Dante? ¿Renunciará al amor de Sofía por su hermano? El actor Sergio Gjurinovic dio algunas pistas de cómo podría reaccionar su personaje. 

“Con esta capacidad de amarla, se ve en conflicto por la lealtad que tiene con su hermano y el amor que le tiene y por estas ganas que tiene por hacer respetar a la mujer”, comentó. 

Es el turno de los adolescentes. En la temporada pasada, los guionistas dejaron abierta la posibilidad de que Pedrito olvide a Lily con un nuevo amor. 

“Es una historia nueva, algo chévere”, acotó el actor Samuel Sunderland. “Lo que pasa es que vaya a quebrar nada porque eso ya estaba quebrado. Lily y Pedrito ya no están hace tiempo”, añadió Merly Morello. 
 

Relacionadas