DVAB: Pancho fue rescatado por Uchi pero le hizo pasar tremenda vergüenza

El hijo de Amanda fue captado por el Ejército y estaba a punto de perder todo su cabello antes de la llegada de la amiga de Malena

Video: De Vuelta Al Barrio

¡Qué roche!. Pancho, el hijo de Amanda, tuvo una inesperada reacción tras ser rescatado del Ejército por su enamorada 'Uchi'. La amiga de Malena lo encontró y llegó en el momento oportuno.

El oficial a cargo del cuartel resultó ser exesposo de la pareja de Pancho y ante su prolongada ausencia del barrio de San José, ella decidió buscar a su ex a fin de hallar al hijo de Amanda.

[LEE: De vuelta al barrio: Estela deslumbró a sus amigos con renovado look]

Cuando llegó, Pancho estaba a punto de quedarse sin su cabello, pese a que había suplicado pasar la prueba. El exmarido de Uchi accedió dejar en libertad al joven pero él le hizo pasar tremenda vergüenza.

Al verlo que se quedó inmóvil en el lugar, Uchi le preguntó si lo que él pretendía era enfrentarse a su otrora marido para pelear el amor de ella, sin emabrgo, Pancho la miró y dijo que "no tenía para el taxi". El ex de Uchi soltó la  carcajada y no paró de reír, mientras que Pancho salió corriendo del lugar.  

Relacionadas