DVAB: ¿Por qué Sara y Estela no olvidarán jamás este consejo de Consuelo?

Las gemelas pasan por un momento crítico en sus vidas y su abuelita llegó para ayudarlas de la forma más oportuna

Video: De Vuelta Al Barrio

En la serie De vuelta al barrio, las gemelas Sara y Estela atraviesan por duros momentos luego de haberse desilusionado de los jóvenes que les interesaban. Su abuelita Consuelo llegó con su sabiduría para aquietar el ánimo de las hijas de Pichón.

Sarita quedó destrozada tras ver a su enamorado, Julio Ganoza, en coqueteos con la alumna recién llegada a su escuela, Linda Hermoza. La rubia jovencita captó más de la cuenta la atención del menor de los hijos de Malena.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Álex no soportó ver a Sofía y José Carlos juntos en tarde de picnic y reaccionó así

Otro de los hijos de la señora Ugarte que ocasionó problemas en las hijas de Pichón fue Beto, quien partió el corazón de Estela luego de confesar que no siente nada por ella y no corresponderla en el amor. El momento fue aún más duro pues se vivió delante del padre de Estela.

En medio de ello llegó Consuelo y mientras aconsejó a Estela reconocer que su orgullo estaba herido y eso es un problema que solo ella podrá solucionar, a Sarita le recordó lo mucho que Julio demostró quererla y le pidió no dejarse llevar por los celos y la inseguridad, ¿seguirán las gemelas sus consejos?.  

Relacionadas