De Vuelta al Barrio: Este es el tráiler de Puñalada, el cortometraje de Samuel Sunderland

El cortometraje cuenta con las actuaciones de Merly Morello, Thiago Vernal, entre otros

  Puñalada: Este es el tráiler del cortometraje de Samuel Sunderland
Puñalada: Este es el tráiler del cortometraje de Samuel Sunderland

Bajo la producción de Sudaca Film y el apoyo de la Universidad Upal, se confirma la fecha de estreno de “Puñalada”, el cortometraje de Samuel Sunderland, que contará con las participaciones de Merly Morello, Fausto Molina y Thiago Vernal, estará disponible en YouTube desde el 14 de mayo.

Puñalada” contará la historia de Juan Carlos, protagonizada por Fausto Molina, un joven adolescente que, al terminar su relación con Valeria, tiene una conversación casual con Sebastián y Tomás, sus amigos del barrio que poco a poco llevará a una confesión inesperada.

“Ha sido un reto para mí dirigir actores, la primera vez fue en el último capítulo de ‘Atrapados’. Ahora en Puñalada ha sido mucho más tranquilo y divertido porque todos los involucrados en este proyecto son mis amigos y la hemos pasado genial” comenta Samuel.

El joven actor debutó por primera vez como director en la serie web ‘Atrapados: divorcio en cuarentena’. Posteriormente realizó su primer cortometraje ‘Distancia’, y ahora se prepara para el estreno de “Puñalada”, su último cortometraje que estará disponible desde el 14 de mayo en YouTube.
 

Relacionadas