De vuelta al barrio: conoce a las gemelas de la serie

Sara y Estela son las hijas de ‘Pichón’, personaje de Paul Martin

Las gemelas Sirena y Raysa Ortíz darán vida a Sara y Estela, las hijas de ‘Pichón’ en ‘De vuelta al barrio’. América Espectáculos conversó con las jóvenes actrices sobre el estreno de la esperada serie este 8 de mayo.  

“Estela es la más renegona, extrovertida. Es la que dice que no haga esas cosas”, explicó Sirena Ortiz. Mientras que su hermana Raysa interpretará a Estela, una risueña joven enamoradiza. 

Sara y Estela son las hijas de ‘Pichón’ (Paul Martin) quien fue abandonado en el altar por Malena (Mónica Sánchez). Al elenco también se suman actores como Fernando Luque y Luciana Blomberg

Fernando Luque es recordado por protagonizar ‘Locura de amor’ junto a Andrea Luna. En ‘De vuelta al barrio’, Luque le da vida a Alex, un chico liberal “pero bueno”. 

“Es un poco libre en las cuestiones del amor. Es libertino, pero un buen chico. Con mucho carácter, seguro de sí mismo”, sostuvo Fernando Luque a América Espectáculos. 

Luciana Blomberg, por su parte, interpretará a Sofía, la hija mayor de ‘Pichón’. “Es un poco la hippie de la serie”, agregó. 

La reconocida actriz Nidia Bermejo será Felicitas, una joven provinciana que trabaja en la casa de Amanda (Teddy Guzmán).

 

Relacionadas