De vuelta al barrio: así fue el encuentro de los protagonistas con sus fans

Los protagonistas de ‘De vuelta al barrio’ se reunieron con sus seguidores en un centro comercial de San Juan de Miraflores

Los protagonistas de ‘De vuelta al barrio’ se reunieron con sus seguidores en un centro comercial de San Juan de Miraflores

Gran furor. Los protagonistas de ‘De vuelta al barrio’ alborotaron a miles de personas en un conocido centro comercial de San Juan de Miraflores. 

Una de las más ovacionadas fue Tatiana Astengo, quien se acaba de integrar a la serie para interpretar a la malvada Elvira, la principal enemiga de Malena, personaje de Mónica Sánchez. 

Los actores también interpretaron los temas musicales que caracterizan a ‘De vuelta al barrio’. ‘Lily’ y ‘Pedrito’, interpretados por Merly Morello y Samuel Sunderland causaron revuelo con su aparición en el escenario, pues son una de las parejas más queridas de la serie. 

Melania Urbina y Sergio Gjurenovic expresaron su agradecimiento a todo el público por el apoyo durante más de dos años del estreno de ‘De vuelta al barrio’. 

MIRA TAMBIÉN | De vuelta al barrio: ¿qué pasará con las parejitas de la serie?

MIRA TAMBIÉN: Tatiana Astengo y su imponente personaje en ‘De vuelta al barrio’

 

Relacionadas