Volver al Futuro: el día en que Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015

Como se recuerda, en ‘Volver al Futuro II’, Marty McFly viaja al 21 de octubre de 2015 para salvar a sus hijos

Volver al Futuro
Volver al Futuro

El 21 de octubre del 2015 llegó y los seguidores de ‘Volver a Futuro’ no dejan de mencionar a Marty McFly y es que un día como hoy pero de 1985 a las 16:29 horas, el joven y Emmet Brown, aterrizan después de a haber viajado 30 años en el tiempo en un auto DeLorean volador. 

En ‘Volver al Futuro II’, los protagonistas llegan a un mundo en que no solo los coches volaban, sino también las patinetas. Asimismo, había hologramas en 3D en los cines. Y es que en la cinta hubo muchas predicciones como por ejemplo la existencia de anteojos que te permitían contestar el teléfono ¿Te recuerda a algo? Pues ahora existe: Gloogle Glass. 

En varios países alrededor del mundo se están realizando eventos de ‘Volver al Futuro’. En el Perú, cientos de usuarios recuerdan esta fecha con imágenes y divertidos memes. 

Como se sabe, ‘Volver al Futuro’ es una cinta de ciencia ficción y comedia cuyo estreno fue en 1985. Fue dirigida y escrita por Robert Zemeckis. Además, fue protagonizada por Micheal J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. 

La cinta de Universal Picture recaudó 381 millones de dólares en todo el mundo. 

 

 

Relacionadas