Vocalista de Explosión de Iquitos Linda Caba pasó tremendo susto durante concierto por 25 aniversario de la agrupación

Un dron quedó atrapado en su cabello y tuvo que ser auxiliada en pleno escenario
 

Vocalista de Explosión de Iquitos Linda Caba pasó tremendo susto durante concierto por 25 aniversario de la agrupación

Tremendo susto se llevó la vocalista de la agrupación musical Explosión de Iquitos, Linda Caba, durante el concierto por las bodas de plata de la orquesta, pues mientras ella se encontraba cantando en el escenario un dron perdió la órbita y quedó enredado en el cabello de la intérprete del tema ‘No sé’, quien de inmediato tuvo que ser auxiliada y retirada del escenario.

El concierto se desarrollaba con total normalidad en el centro de convenciones El Pardo de Iquitos y abrió la escena con el tema que se convirtió en viral el año pasado. Linda estaba completamente vestida de dorado y acompañada por un gran marco musical, emergió desde una plataforma hidráulica al mejor estilo de los conciertos internacionales.

Lamentablemente la presentación se empañó cuando a mitad del concierto. mientras Linda compartía con otra integrante, un dron se enredó en su cabello. En un inicio, la reacción de la cantante fue intentar descubrir que objeto se había alojado en su cabello.

Cuando se percató que sería imposible retirarlo sin sufrir daño alguno fue auxiliada por parte del staff que se encontraba en el backstage y de inmediato fue retirada de la tarima.

Horas más tarde a través de un vivo en Instagram la cantante bromeó sobre lo sucedido son su equipo de trabajo y comentó que se encuentra bien.

Relacionadas