Vocalista de 'Green Day': "¡No somos el maldito Justin Bieber!"

El cantante destrozó su guitarra, agradeció a su público y se marchó ofendido junto a su grupo.

Estados Unidos.

El grupo punk Green Day se encontraba ofreciendo un concierto como parte del festival de Música iHeart Radio, cuando su vocalista se enojó. Billie Joe Armstrong estaba cantando ‘Basket Case’ cuando un letrero gigante le indica que sólo le queda un minutos más. “¡Al diablo esto! ¡Voy a cantar otra canción!”, dijo Armstrong sorprendiendo a sus compañeros de banda y a los espectadores.


 


Al parecer, la banda tenía programado 45 minutos en el escenario para luego ser informados con que disponían de 20 minutos. El motivo era darle más tiempo en escena al rapero Usher. “¡Denme un descanso! ¿Un minuto? ¡Sólo me queda un minuto!”, gritó exaltado el cantante para luego explicar al confundido público la situación.


 


En medio de reclamos y palabras altisonantes ofendió al cantante pop, Justin Bieber. “¡No somos el maldito Justin Bieber!”, reclamó entre las risas del público, “¡nosotros estamos activos desde 1988!” Cogió su guitarra y la destrozó para mostrar su indignación en medio de insultos. “Nos estaremos viendo”, dijo para luego retirarse junto a su banda del escenario entre los aplausos y vítores de los asistentes. 


Relacionadas