Vocalista de ‘Bembé’ anunció su retiro temporal de la orquesta

¿Qué pasó con María Grazia Polanco?

Vocalista de ‘Bembé’ anunció su retiro temporal de la orquesta
Vocalista de ‘Bembé’ anunció su retiro temporal de la orquesta

¿Y ahora? ¿Quién ocupará su lugar? La noche del domingo, los seguidores de la orquesta Bembé recibieron una de las noticias más tristes y es que María Grazia Polanco, voz principal de la agrupación, anunció su retiro temporal. ¿Por qué?

La intérprete de ‘Amigos no por favor’ utilizó su cuenta en Instagram para informarles a sus fans lo que está sucediendo. 

María Grazia Polanco Bembé

“Quería comentarles con mucha pena que estaré ausente por dos meses de la orquesta Bembé por motivos de salud, la cual priorizo. La orquesta está y seguirá en un gran momento porque vienen cosas increíbles. Volveré con fuerza. Los quiero y extrañaré mucho”, escribió María Grazia en la red social. 

 

Figuras de la salsa como Angie Chávez, integrante de ‘Son Tentación’, expresaron sus mejores deseos para la vocalista de Bembé. 

Bembé’ es una de las orquestas peruanas más importantes del género hoy en día gracias a éxitos como ‘Detalles’, ‘Entrégate’ y ‘Amigos no por favor’, canción que no deja de sonar en las diversas radios locales y en las plataformas de streaming. 

 

 

Relacionadas