Vivo X el Rock 9: más de 10 mil personas ya compraron sus entradas

El esperado concierto se llevará a cabo el próximo 29 de abril en el Estadio Nacional

Vivo X el Rock 9: más de 10 mil personas ya compraron sus entradas

Confirmando que se trata del evento musical más importante del Perú, más de 10 mil personas ya acudieron a comprar sus entradas para la novena edición del festival Vivo X el Rock que se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional

El festival contará con la actuación de 12 artistas internacionales como Korn, Evanescence, Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes, Rata Blanca, entre otros. Mientras que por el lado nacional, son 12 las bandas que harán vibrar al respetable: Líbido, Mar de Copas, Amén, Río, y muchos más. 

 

 

 

La novena edición del festival Vivo x el Rock ha preparado un reencuentro que generará muchos comentarios: el de Toño Jáuregui con el grupo Libido, quienes se presentarán, por primera vez desde que se distanciaron, en un mismo evento y compartiendo escenario aunque en distintos horarios, algo que no se ha visto hasta el momento.

 

 

 

Mar de Copas, Amén, Río, Raúl, Zen, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo completan la lista de artistas nacionales que alternarán con el cartel internacional de la novena edición del festival Vivo X el Rock en dos escenarios estelares, el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional.

 

 

 

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Las entradas para el 'Vivo X el Rock 9' están a la venta en Teleticket  y los precios son los siguientes:  Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

 

Relacionadas