Vivo X el Rock 8: detalles que debes de conocer antes de asistir al festival

Americanoticias.pe conversó con el empresario César Ramos para conocer más sobre el esperado festival Vivor X el Rock 8

Por: Isis Villarroel (@isisvise)

El próximo 17 de diciembre, Lima será testigo de uno de los eventos de rock más esperados del año. El festival Viva X el Rock 8 llegará al Estadio de San Marcos con muchas novedades, es por ello que Americanoticias.pe conversó con el empresario César Ramos para conocer más detalles de este anhelado show. 

El festival Vivo X el Rock 8 espera congregar a más de 50 mil personas en esta edición. Y es que las entradas salieron a la venta el viernes 14 de octubre. 

Para aquellos que desean saber desde a qué hora podrán asistir al Vivo X el Rock 8, el empresario dio estos detalles: 

“Se van abrir más puertas de acceso para el Estadio San Marcos. El evento comenzará a las 11 de la mañana, pero las puertas estarán abiertas desde las 7 am. La idea es que entren rápido al estadio”, comentó. 

Los asistentes deben tener en cuenta que no se permitirá el acceso de comidas, bebidas u objetos punzo cortantes. Además, se prohibirá el ingreso de cámaras profesionales. 

Sobre la selección de las bandas peruanas, el empresario del Vivo X el Rock 8 señaló que: “Decidimos utilizar tres espacios para contratar, para mía, a tres de las bandas más representativas del rock peruano que son Mar de Copas, Líbido y Amén y el cuarto espacio se lo dejamos para 6 voltios, una de las bandas más populares”. 

 

 

 

 

 

Como se sabe, la banda irlandesa The Cranberries será parte del evento este 17 de diciembre en el estadio de San Marcos. César Ramos reveló que la agrupación fue contratada antes del darse a conocer el festival de este año. 

The Cranberries ya estaba contratada desde antes del festival. Esas bandas no vienen para un solo show”, indicó. Asimismo, reveló que tanto The Cranberries como los Fabulosos Cadillacs tocarán más de una hora y media. 

Para los fanáticos de Simple Plan, la banda llegará el viernes 16 de diciembre cerca a las 8 de la noche. 

El festival Vivo X el Rock 8 se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el Estadio de San Marco. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 

 

LINE UP COMPLETO DE ARTISTAS:

The Cranberries (Irlanda)

Los Fabulosos Cadillacs (Argentina)

Papa Roach (EEUU)

Sum 41 (Canadá)

Simple Plan (Canadá)

Garbage (EEUU)

Fito Páez (Argentina)

Miguel Mateos (Argentina)

Aterciopelados (Colombia)

Hoobastank (EEUU)

Scott Stapp de Creed (EEUU)

Gondwana (Chile)

José Madero (México)

Ill Niño (EEUU)

Los Pericos (Argentina)

División Minúscula (México)

Mar De Copas (Perú)

Amén (Perú)

Libido (Perú)

6 Voltios (Perú)

 

 

Relacionadas