Vivo X el Rock 6: Molotov y Panda encabezan el sexto festival

El explosivo concierto se realizará el sábado 12 de diciembre

Molotov vuelve a Lima para el 'Vivo por el rock 6'. Foto: Difusión
Molotov vuelve a Lima para el 'Vivo por el rock 6'. Foto: Difusión

Vivo X El Rock’, el festival más importante del país, anunció el cartel de su sexta edición, que se realizará el sábado 12 de diciembre en cuatro escenarios en simultáneo repartidos en el campus de la Universidad Mayor de San Marcos, donde se presentarán 50 agrupaciones nacionales e internacionales. 

Luego del éxito absoluto de su última edición, realizada en un abarrotado Estadio Nacional, los organizadores de ‘Vivo X El Rock’ confirmaron la lista de bandas que conformarán el cartel de su sexta edición, donde se mezclarán el rock, pop, reggae, hip-hop y hasta metal, apostando por el gusto variado de los fanáticos de la música en este país.

Son 50 agrupaciones encabezadas por Collective Soul (EEUU), Sum 41 (Canadá), Molotov (México) y Los Enanitos Verdes (Argentina), que lideran el cartel de esta edición, que también tiene en sus filas a ‘Rata Blanca’ (Argentina), ‘Mago de Oz’ (España), El Tri (México), Panda (México), Hoobastank (EEUU) y el esperado retorno de los argentinos Illaya Kuryaki and the Valderramas al Perú.

La lista de bandas internacionales es completada por Los Cafres (Argentina), Gondwana (Chile), Dread Mar I (Argentina), Sepultura (Brasil), A.N.I.M.A.L. (Argentina), Puddle of Mudd (EEUU), Allison (México) y The Casualties (EEUU); reggae, metal, power pop y hardcore, que se mezclarán en el festival que tendrá una duración de más de 12 horas.

La parte peruana estará representada por el anunciado retorno de ‘La Liga del Sueño’ a los escenarios, que han elegido el ‘Vivo X El Rock 6’ para reencontrarse con el público. Mar de Copas, Libido, Amén y Río son las cabezas de cartel en la sección nacional. Zen, Leusemia, 6 Voltios, Chabelos, Daniel F, Trémolo y Raúl Romero, con los éxitos de Los Nosequién y Los Nosecuántos, también sonarán en San Marcos.

Asimismo, nombres como Campo De Almas, Dolores Delirio, Cementerio Club, Los Mojarras, Miki González, Frágil, La Sarita, Diazepunk, Inyectores, Narcosis, Asmereir, Metamorphosis, Terreviento, Cuchillazo, Serial Asesino, Por Hablar, La Mente y Uchpa, también son parte del cartel del 'Vivo X El Rock 6'.

Las entradas se venderán desde este 15 de octubre en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda, desde 39 soles.

 

 

Foto: Difusión

Relacionadas