Viuda de Paul flores se solidariza con Agua Marina
En un gesto de compañerismo y dolor, Carolina Jaramillo, la esposa del fallecido cantante de Armonía 10, Paul Flores, ha expresado su solidaridad con los integrantes de la orquesta Agua Marina.

La cumbia peruana vuelve nuevamente a sumarse en la tragedia y la indignación. Carolina Jaramillo, viuda del cantante de Armonía 10, Paul Flores, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de solidaridad a la orquesta Agua Marina tras un reciente incidente que afectó a la agrupación.
Su publicación resalta una verdad dolorosa: “Nadie, absolutamente nadie, debería pasar por una situación así. Ningún artista, ningún trabajador que solo quiere llevar alegría a su público merece vivir con miedo”. El gesto de Carolina cobra un significado especial, pues su esposo fue víctima de la misma ola de criminalidad.

Carolina Jaramillo expresa su sentir
En su comunicado, Jaramillo establece un vínculo entre el crimen que le arrebató a su esposo y la situación actual que está viviendo el grupo Agua Marina.
“Lo que están viviendo hoy, yo también lo viví. Mi esposo, Paul Flores, fue víctima de la misma violencia, de la misma inseguridad que sigue cobrando vidas y destruyendo familias. Sé lo que se siente, sé el dolor que dejan estos actos sin sentido",expresa.
Este mensaje va más allá de un simple sentir; se convierte en una exigencia de acción y justicia: “Que esto sirva para que de una vez por todas las autoridades actúen, porque no podemos seguir normalizando el miedo”. La viuda del cantante eleva su voz en nombre de su esposo, Paul Flores, y lanza un clamor por el fin de la violencia en el sector artístico.

Incidentes que sufrió Agua Marina
La orquesta Agua Marina ha sido blanco de la delincuencia. En varias ocasiones, el grupo tuvo que cancelar conciertos debido a las amenazas directas que recibieron y a la exigencia del pago de cupos. Además, han sido víctimas de robos; uno de ellos ocurrió en la carretera Piura – Chiclayo, donde delincuentes armados despojaron a los integrantes de sus pertenencias y, asimismo, se llevaron costosos equipos de la orquesta.
Se han reportado incidentes de riesgo durante las presentaciones de Agua Marina, como cortocircuitos en la infraestructura o la presencia de sujetos sospechosos en los recintos, lo que ha obligado a la agrupación a tomar medidas de precaución adicionales para resguardar su seguridad y la del público.

Recientemente, la orquesta sufrió un atentado en pleno concierto en el Círculo Militar de Chorrillos. Tras el incidente, varias personas resultaron heridas. Delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon hacia el escenario, dejando a varios heridos. Diversos artistas musicales expresaron su apoyo a la agrupación y exigieron que no haya más indiferencia, y que se haga justicia.















