Viuda de Paul Flores da desgarradora respuesta a mensajes de odio
Carolina Jaramillo, viuda del fallecido vocalista de Armonía 10, no dudó en hacerle frente a sus detractores en redes sociales

Han transcurrido tres meses desde la trágica muerte de Paul Flores, vocalista de Armonía 10, durante un ataque armado al bus de la orquesta.
Tras los dolorosos hechos, Carolina Jaramillo, viuda y madre del único hijo del cumbiambero, salió al frente para hacer valer los derechos de su hijo como único heredero del cantante.

La desgarradora respuesta de la viuda de Paul Flores a mensajes de odio
Carolina Jaramillo, viuda de Paul Flores, sorprendió a sus seguidores al publicar un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. A través de este texto, expresó su dolor, pidió respeto y se refirió a las críticas que viene recibiendo en redes sociales tras lanzar su carrera como cantante.
“Sé que hay personas que me quieren, que me apoyan. Y también sé que hay quienes no. Y está bien. No vine a este mundo a gustarle a todos”, comienza la publicación.
Luego, la cantante, reflexionó sobre la hostilidad en redes: “Detrás de una pantalla es fácil lanzar veneno. Pero nunca saben por lo que uno está pasando”.

El mensaje fue acompañado por una selfie de ella en el aeropuerto.
Necesito paz, no piedras”: el mensaje que ha tocado corazones
En el mensaje, la viuda de Paul Flores también dejó en claro que está atravesando un momento de gran fragilidad emocional. “Estoy luchando con mi dolor, con mi duelo, con mi realidad. Lo hago por mí, pero sobre todo por mi hijo”, escribió.
Asimismo, pidió que si alguien no puede ser empático, al menos se abstenga de contribuir con comentarios negativos: “Si no te gusta, no mires. Si no me entiendes, no juzgues. Yo respeto. Solo pido lo mismo”.
Usuarios en redes sociales destacaron la valentía de la mujer al hacer pública su experiencia y hablar de su proceso de duelo de forma tan abierta.
Pide respeto y empatía en medio del duelo
En medio del dolor que enfrenta, la viuda de Paul Flores insistió en su necesidad de serenidad: “Necesito paz, no piedras. Y si no puedes aportar luz, al menos no apagues la mía”.
La publicación fue ampliamente compartida y comentada por seguidores que le expresaron su apoyo y admiración.
Hasta el momento, la mujer no ha brindado más declaraciones, pero su mensaje ha dejado una clara petición a todos los que la siguen: respeto y empatía.














