Violeta Isfel: Las imágenes de su emotiva boda civil con Raúl Bernal

La recordada actriz de la novela infantil Atrévete a soñar se casó el último martes en México 

Violeta Isfel

La actriz mexicana Violeta Isfel, quien dio vida a Antonella en la exitosa novela infantil Atrévete a soñar, se casó este martes 29 de noviembre en un conocido hotel de la Ciudad de México con su pareja Raúl Bernal

La también actriz de novelas como Una familia con suerte y Mi marido tiene familia, lució un elegante vestido de la diseñadora mexicana Debh Herrera. 

"Lo describo como un día mágico, súper amoroso, extraordinario. Poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es mágico", dijo Violeta a los medios de comunicación tras casarse. 

Violeta fue entregada en el altar por su hijo Omar. 

La actriz y su esposo decidieron no tener hijos, debido a la depresión que sufrió Violeta. 

"Ya no vamos a ser papás, tomamos la decisión de mejor seguirnos disfrutando como pareja, como esposos, y disfrutar a nuestros hijos que también ahorita realmente nos necesitan. Omar ya está siendo un adulto y su chiquito (refiriéndose al hijo de su esposo) ya está entrando a la pubertad, entonces hay que guiarlos y apoyarlos y también poder seguir creciendo personalmente como individuos y como pareja, entonces ya ese es un plan que ya se soltó", explicó la intérprete de 37 años.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas