Vin Diesel se declara fanático de J Balvin con este video

El actor Vin Diesel aparece cantando ‘Mi gente’ de J Balvin

Vin Diesel se declara fanático de J Balvin con este video

El actor estadounidense Vin Diesel se declaró fanático de J Balvin al compartir un divertido video en el que aparece cantando el reciente éxito del colombiano: ‘Mi gente’. El recordado ‘Toretto’ publicó el clip en su cuenta oficial de Instagram. 

El video de Vin Diesel cantando ‘Mi gente’ tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en Instagram. Pero Diesel no es el único fanático de J Balvin, pues en nuestro país, son miles de personas que esperan con ansias la próxima llegada del colombiano. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw se burló de Mario Hart por concierto internacional

Y es que J Balvin volverá al Perú para ser parte del Lima Music Fest, que contará con las actuaciones de artistas como Ozuna, Yandel, Zion y Lennonx. Los cantantes nacionales Mario Hart y Leslie Shaw también estarán en el novedoso evento de reggaetón. 

J Balvin es uno de los artistas más esperados pues su éxito ‘Mi gente’ suena en diversas discotecas del mundo. Los peruanos podrán bailar el tema en vivo este sábado 2 de setiembre en el Jockey Club del Perú, cuyas puertas se abrirán desde las 5 de la tarde. 

Las entradas para el Lima Music Fest están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas