Los Vílchez: actores se conmovieron con final de la serie

La divertida serie ‘Los Vílchez’ llegó a su fin y anunció segunda temporada

Los Vílchez: actores se conmovieron con final de la serie

La divertida serie ‘Los Vílchez’ llegó a su fin y anunció segunda temporada

La serie ‘Los Vílchez emitió su último capítulo la noche del martes para tristeza de sus millones de ‘Vilchezlovers’. América Espectáculos estuvo presente en la reunión de los actores para ver el episodio final. 

Mayra Goñi, Patricia Barreto y Patricia Portocarrero se conmovieron al ver las escenas finales de ‘Los Vílchez’, pues se vivieron momentos románticos e inesperados. 

“No pensé que me iba a casar tan pronto (risas) todos terminaron felices, como querían vernos. Las escenas me han emocionado bastante. Me alegra mucho llegar a cada uno de sus corazones”, declaró Mayra

Gustavo Borjas, el ‘Johny’, coincidió con su compañera de elenco. “No teníamos idea de ese final (…)  me ha conmovido un montón”, señaló. 

“Agradecer a los guionistas porque han construido una historia linda, personajes hermosos y profundos”, añadió Patricia Portocarrero.  

Una de las parejas que reconcilió fue la conformada por Julia y Bicho. La actriz Patricia Barrero agradeció a todo el público por el apoyo para su personaje. 

“Súper feeling este último capítulo. Por ahora estamos felices, celebrando los matrimonios, pasándola bien. Sería lindo (la boda de Bicho y Julia). Tengo que soltarme un poco ¿no?”, sostuvo Patricia

Por su parte, Nacho Di Marco, más conocido como ‘Bicho’, confesó sentirse “nostálgico, un poco emocionado y muy contento”.