Victoria Ruffo: la tierna respuesta de su hijo con Eugenio Derbez en reciente foto

La conocida protagonista de telenovelas mexicanas se dejó ver en compañía de su hijo mayor en reciente publicación

La protagonista de telenovelas lució sonriente en la fotografía. Foto: TVyNovelas
La protagonista de telenovelas lució sonriente en la fotografía. Foto: TVyNovelas

La actriz mexicana Victoria Ruffo se dejó ver junto a su hijo José Eduardo Derbez, quien nació fruto de su relación con el comediante Eugenio Derbez, en una reciente instantánea compartida en su cuenta en Instagram.

La protagonista de telenovelas lució sonriente en la fotografía con el también actor, quien es el primer hijo de la actriz. Victoria es madre de dos adolescentes también, Victoria y Anuar Fayad.

Aunque Victoria no acompañó la foto de leyenda alguna, salvo un corazón, José Eduardo no dejó pasar la publicación de su famosa madre y anotó junto a ella "Te amo". Los fans de los actores también reaccionaron al breve mensaje y destacaron el innegable parecido físico entre José Eduardo y Eugenio Derbez.

Tiempo atrás, la artista mexicana y su hijo mayor generaron polémica por una publicación en redes sociales. Victoria compartió una foto de José Eduardo, junto a la actriz Raquel Welch, pero cortó a su ex, Eugenio Derbez, lo que generó que su hijo la bloqueara temporalmente de su cuenta en Instagram.

Foto: Instagram Victoria Ruffo

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: su hijo terminó su noviazgo con modelo y esto dijo Aislinn Derbez

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Montaner: su hija Evaluna Montaner se casará y así fue su despedida de soltera
 

Relacionadas