Victoria Ruffo: Televisa hace sorpresivo cambio tras el regreso de la actriz a la TV

Recientemente Ruffo estrenó un protagónico en un rol nunca antes visto. La televisora tomó la decisión ante la sorpresa de los fans de Victoria

La comedia romántica 'Cita a ciegas' no resultó ser lo que se esperaba. Foto: TV y Novelas
La comedia romántica 'Cita a ciegas' no resultó ser lo que se esperaba. Foto: TV y Novelas

La cadena mexicana Televisa tomó una sorpresiva decisión acerca de la estrenada comedia en la que participa Victoria Ruffo. Ante el desconcierto de los fans de la actriz, la televisora realizó un cambio que regirá a partir del próximo lunes.

La comedia romántica 'Cita a ciegas', que marcó el retorno de Ruffo a la TV, no resultó ser lo que se esperaba y ante ello, Televisa pasó a otro horario a la producción que también es protagonizada por Arturo Peniche y Omar Fierro.

Victoria se dejó ver como nunca antes en la comedia, donde da vida a Maura. El personaje marca diferencia con los roles interpretados hasta la fecha por la famosa mexicana, considerada la favorita de las telenovelas.

La comedia se emitió hasta el último viernes en el horario de las 20:30 horas y ante la baja receptividad del público se emitirá desde el lunes 26 de agosto a las 14:30 horas.

El productor de 'Cita a ciegas', Pedro Ortiz de Pinedo, había defendido también el éxito de la telenovela, por lo que el cambio llamó la atención.

MIRA TAMBIÉN: Lizzie McGuire: Hilary Duff confirma que volverá a encarnar el personaje en próxima secuela

MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson vuelve a encabezar lista de actriz mejor pagada de Forbes
 

Relacionadas