Victoria Ruffo: su hijo con Eugenio Derbez la bloqueó en redes sociales

¿Por qué José Eduardo Derbez bloqueó a la actriz?

Hijo de Victoria Ruffo bloqueó a la actriz de Instagram
Hijo de Victoria Ruffo bloqueó a la actriz de Instagram

Todo parece indicar que José Eduardo Derbez no le perdonó a su madre, la actriz Victoria Ruffo que haya “borrado” a su padre, el comediante Eugenio Derbez de una foto que compartió en Instagram, es por ello que el joven habría tomado una dura decisión: bloqueó a Ruffo de las redes sociales. 

José Eduardo Derbez contó que no le quedó otra decisión que bloquear a su madre Victoria Ruffo pues se sentía incómodo con algunos comentarios que la actriz hacía. Además, porque según joven actor, la protagonista de ‘La madrastra’, observaba todos sus movimientos. 

"Ya es de madrugada, apaga eso y duérmete ya", "¿Por qué pusiste eso?", "No seas grosero", habrían sido algunas de las frases que publicó Victoria Ruffo en los perfiles personajes de su hijo, hecho que hizo sentir “acosado” a José Eduardo

Según el portal La Botana, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo explicó lo ocurrido: “Es mi mamá y la quiero mucho, pero nada más me estaba checando, ya tengo 25 años, que no juegue”. ¿Qué hizo la actriz ante la actitud de su hijo, hoy personaje de la novela ‘Vino el amor’?

“Soy su madre y aunque él sea un anciano, lo voy a seguir vigilando”, expresó Victoria Ruffo. Cabe recordar que existe una relación complicada entre la actriz y Eugenio Derbez pues en una entrevista, el comediante el recordado ‘Ludovico P. Luce’ reveló el alejamiento con su hijo fue por la actriz. 

José Eduardo ha estado un poco lejos… su mamá ha tratado que no esté, ha habido mucho chantaje”, declaró Eugenio Derbez a Univisión el mes pasado. 

 

Relacionadas