Victoria Ruffo remece las redes con foto del recuerdo junto a César Évora

Los actores protagonizaron en el año 2005 la exitosa telenovela 'La madrastra'

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Cerca de 13 años transcurrieron desde que en febrero del año 2005 se difundiera el primer episodio de la telenovela mexicana 'La madrastra'. Los actores Victoria Ruffo y César Évora protagonizaron la historia en la que compartieron roles con actores de la talla de Eduardo Capetillo, Jaqueline Andere y Sabien Moussier, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Hija mayor del actor Jorge Salinas impacta en Instagram a sus 22 años

Recientemente, la actriz mexicana compartió una fotografía del recuerdo junto al actor cubano César Évora. La instantánea de ambos artistas causó furor en redes sociales, donde además de miles de reacciones a favor, registró cientos de comentarios.

"Triunfo del amor" escribió la actriz de 55 años en su cuenta en Instagram, ello en alusión a la telenovela del mismo nombre, en la que junto a Évora participó en el año 2010. De inmediato los seguidores de su perfil en la citada red social, elogiaron la fotografía en la que ambos actores celebran un momento a carcajadas.

Algunos de los comentarios de los cibernautas, en la publicación que superó los 46 mil 280 'likes', fueron: "Me encantan estos actores", "Pareja perfecta", "Qué belleza de foto", "Más bellos no pueden ser", "Ahhh es mucho amor junto", "Hermoso", entre otros.   

 

Relacionadas