Victoria Ruffo reaparece con look radicalmente distinto y así reaccionan en redes

La diva de las telenovelas mexicanas no dejó de generar asombro entre sus seguidores en Instagram

Victoria contó el motivo de su sorprendente transformación. Foto: Lasestrellatv
Victoria contó el motivo de su sorprendente transformación. Foto: Lasestrellatv

La actriz mexicana Victoria Ruffo vuelve a sorprender a su público. Esta vez la versátil protagonista de la telenovela 'La madrastra' se dejó ver en Instagram con un look radicalmente distinto.

Como era de esperarse, su público reaccionó de inmediato y dejaron una serie de comentarios que coparon el post de la talentosa actriz, madre de dos jóvenes y de una adolescente.

Victoria contó el motivo de su notoria transformación, de cabello negro oscuro a un tono totalmente gris. Así, escribió junto a la instantánea: "MAURA", dando a conocer que el cambio se dio para la telenovela 'Cita a ciegas'.

Ruffo es parte de la citada producción junto al actor Arturo Peniche y Omar Fierro. En la telenovela, que hace algunas semanas sufrió un sorpresivo cambio de horario, la actriz incursiona en la comedia. 

Lo que no especificó Victoria Ruffo es si el cambio es definitivo.

Entre los comentarios registrados en la red social, destacan mensajes como "Qué buen look mi Vicky", "hermosa", "bella, simplemente bella", "preciosa la Mauris", "te queda hermoso", "bella mi queen", entre otros.

Fotos: Instagram Victoria Ruffo

MIRA TAMBIÉN: 'La madrastra': protagonistas de la telenovela se reencuentran tras 15 años del estreno

MIRA TAMBIÉN: Arturo Peniche reaparece y alista sorpresas junto a la actriz Victoria Ruffo
 

Relacionadas