Victoria Ruffo publica foto de su hijo menor y llama la atención con el parecido entre ambos

La publicación de la actriz mexicana registró más de 9500 'likes'

Foto: teleprograma.diezminutos.es / Video: Victoria Ruffo

La actriz de telenovelas mexicanas, Victoria Ruffo, difundió una fotografía de su hijo menor, quien nació fruto de su segundo compromiso. La exprotagonista de 'La Madrastra' asombró a sus seguidores con el parecido que el adolescente mantiene con ella.

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo y Maribel Guardia sorprenden con foto juntas

Anuar Fayad, nació tras el compromiso de la actriz con el político mexicano Omar Fayad, con quien mantiene una relación desde el año 2001, un par de años después de su ruptura con el comediante Eugenio Derbez.

Victoria es madre de tres hijos, siendo Anuar el último de ellos. El adolescente completa la familia de la protagonista de producciones mexicanas junto a sus hermanos José Eduardo Derbez y Victoria Fayad.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez: ¿por qué recordó a su ex Victoria Ruffo junto a su hija Aislinn?

La fotografía publicada en Instagram por la actriz, registró 9 mil 589 'me gusta', y junto a ella, Victoria escribió: "¡¡¡un príncipe hermoso!!!".

Los seguidores de la intérprete mexicana le dedicaron mensaje como: "Hermoso hijo, reina, igual a su madre", "guapo", "muy bello", "un príncipe hermoso, como la reina de su mami", entre otros.  

Foto: Instagram Victoria Ruffo

Relacionadas