Victoria Ruffo: José Eduardo Derbez la defiende de acusaciones de Eugenio Derbez

El hijo de los actores mexicanos hizo una aclaración en reciente entrevista con el programa Hoy

Tiempo atrás, Eugenio Derbez lamentó que lo alejaran de su hijo. Foto: Actitudfem

Lejos de lo que aseguró Eugenio Derbez tiempo atrás, el actor José Eduardo Derbez hizo una precisión en defensa de su madre, la actriz Victoria Ruffo. El hijo de los actores declaró en reciente entrevista con el programa Hoy.

Derbez desmintió la versión dada por Eugenio acerca de su relación con él cuando era niño. El comediante aseguró que Victoria le impidió establecer un vínculo con su hijo, pero éste contó algo distinto.

"Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación... obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién", aseguró.

Tiempo atrás, Eugenio Derbez lamentó que lo alejaran de su hijo, por lo que tuvo que disfrazarse en una oportunidad para poder verlo sin problemas.

"Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que sólo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me la quitaron, no me podía ni acercar", contó Derbez.
 

Relacionadas