Victoria Ruffo hace tierna revelación de sus hijos José Eduardo y Victoria

La protagonista de telenovelas mexicanas no ocultó su entusiasmo ante la noticia de su hijo con Eugenio Derbez. ¿Qué están alistando?

Victoria Ruffo se mostró contenta al dar a conocer la noticia. Foto: El Universal
Victoria Ruffo se mostró contenta al dar a conocer la noticia. Foto: El Universal

La protagonista de telenovelas mexicanas, Victoria Ruffo, se mostró contenta al dar a conocer una noticia acerca de sus hijos José Eduardo y Victoria. En breve ambos vivirán momentos inolvidables.

Para el mes de agosto Victoria Fayad, la hija de Victoria y el político Omar Fayad, alista la fiesta de sus quince años. Su hermano José Eduardo Derbez será su chambelán e inició la preparación.

Según dio a conocer Victoria Ruffo, José Eduardo recibe clases de baile para desempeñar el mejor papel en la celebración de su hermana menor. Las clases fueron sugerencia de la actriz.

José Eduardo no será el único que desempeñe tal rol, pues su hermano menor, Anuar, también será chambelán de Victoria.

La artista declaró al diario El Universal sobre la fiesta que alistan y al respecto señaló: “Vicky sí quiere fiesta clásica, de vestido largo, de vals, quiere que su papá, su tío y su hermano José Eduardo bailen con ella el vals. Pobrecita porque su papá baila muy bien, su tío, más o menos, pero sus hermanos bailan horrible”.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez: esto pasó en el cumpleaños de su hijo con Victoria Ruffo

MIRA TAMBIÉN: Sergio Mayer y las fotos de su hijo y su nieta Mila que son comentadas en Instagram
 

Relacionadas